Find and Run Robot icon

Find and Run Robot

2.226.01

Lanza cualquier aplicación desde el teclado en unos segundos

vota
0

3.1k

6

Puntúa esta App

Si eres de esos usuarios amantes de los accesos directos por teclado, seguro que te encantará probar una herramienta como Find Run Robot. Gracias a este programa, podremos ejecutar cualquier aplicación que tengamos en el ordenador desde el teclado y sin necesidad de movernos por el Menú de Inicio de Windows. Rápido, cómodo, y eficaz.

Este pequeño programa puede iniciarse con Windows (apenas consume recursos) y alojarse minimizado en la barra de tareas. Cuando lo necesitemos, cuando queramos iniciar cualquier programa, sólo tendremos que presionar la combinación de teclas para abrirlo (por defecto, Ctrl Espacio) y continuar escribiendo el nombre de la aplicación que queramos lanzar en su barra de búsqueda.

Find and Run Robot irá mostrándonos un listado de autocompletado conforme vayamos introduciendo letras en la barra de búsqueda. Una vez que localicemos la aplicación en cuestión, sólo tendremos que movernos hasta ella con las teclas de dirección y presionar Enter para ejecutarla.

Las búsquedas que realiza el programa son personalizables, ya que Find and Run Robot permite en su configuración que seleccionemos los discos o carpetas entre los que se moverá para encontrar las aplicaciones que queramos iniciar. Olvídate del ratón, el Menú de Inicio, y complicadas combinaciones de teclas para iniciar cualquier programa con Find and Run Robot.
Por Álvaro Toledo
Notas

El programa requiere registro gratuito.

Uptodown X